Otro año que se va, otra jornada más cumplida, con sus aciertos y sin sabores; el tiempo sigue, no se detiene. Son experiencias acumuladas que nos hacen ser mejores persona y aunque por lo general siempre somos testarudos, cada día aprendemos algo nuevo que permite enrumbar nuestro camino para cumplir la misión que se nos asigno al llegar a la Tierra, nuestro mundo, nuestro planeta.
La Navidad llegó de nuevo y con ella, los aires de verano interiorano, las comidas tan ricas que preparan en nuestras casas, los regalos, la convivencia, pero sobretodo y lo más importante el amor y el dar gracias a Dios por lo que nos ha dado, por lo que hemos conseguido.
Pedir perdón por los errores y perdonar a quien nos ha ofendido, pues con un corazón sin rencores podemos amar y el amar significa felicidad.
Y la navidad es tan bonita para unas personas, como melancólica para otras, pero más allá de las experiencias terrenales, el verdadero significado de la Navidad es el Amor, mediante el Nacimiento de Dios hecho Hombre, quien vino a este mundo para salvarnos de nuestros pecados.
Por ello brinda amor, aunque te sientas solo y triste, busca dentro de ti el amor, porque todo ser humano tiene ese hermoso sentimiento; ama a tu familia, a tus amigos, ama a tu tierra y verás que tu corazón y tu alma van a estar mejor.
La Navidad es tiempo de unidad y de reconciliación y de amar, Dios te bendiga en esta Navidad, que siempre este bien y que se cumplan todos tus proyectos