miércoles, 30 de marzo de 2011

MARISEL MEDINA, REPRESENTANTE DE LOS SANTOS EN EL MISS PANAMA 2011

Los concursos de belleza ya son parte de la cultura panameña, y siguiéndole la pista a países como Venezuela, Puerto Rico o República Dominicana, Panamá vuelve a sus inicios al volver a realizar el concurso nacional de la belleza, pero bajo un nuevo sello, Miss Panamá 2011.

La organización liderada por la reconocida ex reina de belleza, presentadora y productora Marisela Moreno, ya escogió a las 12 chicas que competirán por el pase al concurso más importante y famoso del mundo, el Miss Universe, que este año se celebrará en Brazil. Y dentro de las 12 chicas hay dos chicas de la península de Azuero, pues en ambas se da la situación que sus padres unos son de Herrera y otros santeños.

Una de ellas es la que representará a la tierra del Canajagua en la próxima contienda de belleza, que se efectuará a finales de mayo, en el Centro de Convenciones ATLAPA; su nombre: Marisel Medina, una espigada jovencita que con tan solo 19 años y sin ser famosa se ganó su cupo entre las finalistas de este concurso. Con una estatura de 1.74 centímetros y su larga cabellera chocolate, esta chica esta lista para dejar a la península de Azuero en alto, pero especialmente a la provincia que ella representa: Los Santos.

La hermosa chica que lleva el nombre de Los Santos, tiene una personalidad muy dulce, le gusta la música y como toda azuerense, le encanta el típico en especial los temas del Mechi Blanco, Ulpiano Vergara. Karelys Jaén es una fiel seguidora de esta chica, nos comenta que es bella tanto por fuera como por dentro. "Es un amor de persona, la conozco muy bien y sin desmeritar a las otras chicas creo que llegará muy lejos, pues además de ser bonita es sencilla, humilde y con una calidez humana indescriptible" manifestó Jaén.

Marisel, junto a las otras chicas, ya se apresta para iniciar el arduo trabajo de preparación con miras a la corona de Miss Panamá 2011. Sus familiares y amigos la apoyan totalmente pues señalan que ella se lo merece. En los foros de belleza panameños ya es una de las favoritas, esta jovencita que es descendiente de la tierras santeña y también de la Calle Abajo de Chitré y en la tierra santeña.

Desde la tierra de Azuero, surge Marisel en el mundo del modelaje desde temprana edad. Cuando cursaba sus estudios en el Colegio José Daniel Crespo de Chitré, se involucró en el mundo de la belleza al participar de modelajes y reinados. Al ganar el concurso Fashion Girl & Boy 2007, realizado en la ciudad de Las Tablas, salta al mundo de las pasarelas nacionales.

En el 2009 se presenta al casting del concurso de modelos más importante a nivel mundial FORD MODELS SUPER MODEL OF THE WORLD, organizado por PRESTIGE MODEL AGENCY, en donde enseguida fue fichada por esta agencia. Participó en el desfile de Carolina Herrera en el año 2010 a beneficio de las Obras de la Primera Dama de la República. Luego desfila para la diseñadora franco-panameña Helen Breebaart. En el mes de enero de 2011, hace su primera portada para la Revista SIETE, además de hacer reportajes de vestidos de baño Onda de Mar para la sección EGO de la Estrella de panamá, también nos representó en la república de Costa Rica como MISS TEEN PANAMA.

Es así como esta hermosa chica de sangre santeña y herrerana, lucha por traer otra corona para Azuero y demostrar que es acá donde están las mujeres más hermosas del país..

No hay comentarios: