lunes, 11 de junio de 2007

Los mejores amigos

Los mejores amigos siempre están allí, con sus locuras y arrebatos, las jumas los llantos, las parrandas, y además de la fiel compañía, siempre están para cuando tu los nesecitas. Los consejos, las famosas depre, jejej solo los verdaderos amigos, son tu soporte.

Pero hablemos de locuras,¡ como que hay jejejejej!. Las borracheras para carnavales, son únicas, de famosas y extrovertidas clases de bailes y coreografías, hasta bailes exóticos y strepers; son momentos únicos, y junto a los verdaderos amigos.

En las actividades sociales, religiosas y todo esos glamoures sociales, la gallá siempre está allí, con los chistes fuera de lugar, los comentarios sin sentido y las babosadas de siempre, pero siempre allí.

AAAAAAA , y decir de las fiestas en la playa, aaaaaa, tanto que contar, que si la comida salada, el guaro que no falta ,los bailes y espectáculos bochornosos, pero la amistad sobresale, jejeje. Por ejemplo, una vez fue tan eufórica la juma de tantos que mi mejor amigo decidió hacer un strepers en el auto donde regresábamos y saludar a todo el que veía, feliz y sin ropa, lo máximo, una de tantas jejeje.


Esto es amistad, además de estar allí cuando se nesecita es parranda, locura y unidad. Todo en unión pero con sentido, es disfrutar de la vida pero con un grado cuerdo de conciencia, con lealtad y con alegría. Saber que además de una fiesta, de una juma o de un conflicto festivo, siemre tendrás una persona leal en quien tu puedes depositar toda una confianza, todo un mundo, secrteos tipo FBI, como digo yo jeje, pero lo importante es saber que en el mundo y en nuestras vidas hay personas a quien queremos y que nos quieren y que de alguna forma u otra estamos contribuyendo con una buena vibra para este mundo conflictivo que hoy mas que nunca nesecita de amor, de esperanza y de unidad.

No hay comentarios: