jueves, 21 de mayo de 2009

El triunfo de una santeña

En esa tarde soleada del mes de enero, cuando las brisas de las costas sañteñas, en Playa Las Comadres, refrescaban el ambiente, de nuestra tierra interiorana, me dicen unos amigos: "Ey Migue esa es la que va a ser reina de Calle Abajo de Las Tablas", cuando la vi, que les puedo decir, la imponecia de esa muchacha se hace sentir donde este y a donde vaya. Una chica de tradición natural y ancestral, exponente sinigual de la mujer santeña. Hoy se comprueba una vez más, contra viento y marea, porque Los Santos es la tierra de mujers bellas y hermosas.

Diana Patricia Broce Bravo, fue reina de la Calle Abajo de Las Tablas para el año 2006, un carnaval triunfante donde como ya es tradición se presenta el lujo, la alegría y el folklore que caracteriza la mejor fiesta de Panamá. Desde ese entonces el destino de Diana estaba marcado, una vida llena de logros que le han merecido reconocimientos.

Hija de una familia, de valores, de tradición, de cultura y que por cosas del destino, lleva en su sangre las dos grandes banderas que distinguen y hacen famoso al pueblo de Las Tablas. La belleza de Diana, su humildad, ese carisma y esa coquetería que irradia su sangre santeña, la han hecho triunfadora, al trabjar y demostrar que es una mujer que logra lo que se propone.


El 15 de mayo pasado, en el Concurso Señorita Panamá 2009, todo un país fue testigo, como la perseverancia, la tenacidad y el espíritu de victoria, llevaron a Diana Patricia Broce Bravo, a ganar con merito y pese a las críticas, la corona de Miss Panamá 2009. Ella será la representante de nuestro pueblo, de nuestra cultura, en el concurso Miss Universe 2009.

Como panameños debemos sentirnos orgullos de la mujer de nuestra tierra y apoyarla como se merece como la máxima exponente de nuestra belleza nacional.

El triunfo no es de un bando, no es de una familia, sino de una provincia entera, y con Diana dejaremos ver que nuestro istmo tiene belleza, tiene gente buena y que es mucho más que un canal.

Panamá ya tiene una cara; es una reina santeña, es graciosa, es bonita, ella si que es hermosa, y es la linda Dianita

2 comentarios:

Gemelos dijo...

Felicidades Diana, sigue consechando exitos. Muy interesante la pagina. Saludos Migue

Gemelos dijo...

Muy interesante la pagina, y apoyar a Diana ademas de ser santeña, es exponte de la belleza a nivel internacional. Saludos Migue