jueves, 22 de septiembre de 2011

COOPERATIVA NUEVO AMANECER, R.L.

La Cooperativa Nuevo Amanecer, R.L., es uno de los bastiones de progreso no solo para Guararé, sino para toda la región santeña, con más 14 años, labrando nuevos senderos en el cooperativismo de esta región, se consolida como una empresa de éxito y renombre en todo el país.


Grandes fueron las luchas para que el sueño de guarareños visionarios se forjara y se hiciera realidad. La visión altruista de maestros, empresarios, productores, amas de casa y campesinos, que veían en la cooperativa, un elemento positivo para el desarrollo de su entorno personal y de la sociedad guarareña.


Hoy COOPENA, es una cooperativa líder, que ofrece múltiples servicios para bienestar de sus asociados y de la comunidad guarareña; pues un hecho que distingue a esta empresa de ahorros y servicios es su compenetración con las principales necesidades del pueblo.
El licenciado Daniel Pérez, Gerente General de COOPENA, indica que es un orgullo ver el progreso de una empresa, y que en tan poco tiempo haya logrado méritos para ser referencia ante la economía de la región.

Con grandes proyectos que redundaran en beneficios para los diferentes estratos, sociales, económicos y culturales del distrito de Guararé y de la provincia de Los Santos, COOPENA, avanza con pasos agigantados hacia el futuro, un futuro que con la colaboración de todos sus asociados y colaboradores será próspero para toda la comunidad.

Los Silos COOPENA, representa el más resiente logro de esta pujante cooperativa de la tierra guarareña. Con una inversión que supera el millón de dólares, es sin duda una iyección alentadora y de superación para la producción del rubro maíz en la provincia.
La proyección a mediano y largo plazo ya está en avance, con grandes programas y obras para idelizar la misión integral del cooperativismo. La construcción de un Parque Recreativo para el esparcimiento de la familia.


COOPENA, sigue creciendo, continúa cosechando éxitos y logros, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de sus asociados, por un mejor cooperativismo y por el buen desarrollo del pueblo de Guararé.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes en que fecha inauguró coopena los silos?