martes, 29 de mayo de 2007

Miss Universo de Corazón

Siempre fue mi favorita, desde que fue escogida como la mujer mas bella de su país fue mi preferida, desde antes de sus tan sonadas cirugías, para mí, ella fue, es y será siempre la mejor candidata del Miss Universe México 2007. Soy panameño, con mucho orgullo, pero por encima de mi está la objetividad y el reconocer la belleza integral en todo su esplendor; hoy después de escogida la nueva Miss Universo, que en este caso fue la agraciada miss Japón, lanzo a la luz, a la miss más completa, Lydimar Jonaitis, Miss Venezuela 2007, la mejor de los últimos tiempos.

Para muchos no era la más bella, y quizás sea cierto, pero para mi, era la más completa y sí la más bella. Símbolo indeleble de la belleza integral, toda una diosa, orgullo de la mujer latina, y que pese a los altercados en su nación, supo representar espectacularmente al pueblo de Venezuela, sin duda el país de las mujeres mas bellas del planeta.

Unos dicen que sí, otros que no, para mi esa corona se la quitaron, y no tengo nada contra Japón, pero la verdad es hija de Dios, y esa corona debió estar en las cienes de Ly Jonaitis. Sencillamente fue la gran favorita de muchos y me incluyo, que vimos en ella el sueño de volver a esa épocas donde la más bella ganaba por eso, por ser una belleza completa, y no por intereses políticos y de estrategia comercial. Tanto así que para ganar Japón, estaban Korea Filipinas e incluso Tailandia, pero la vida es así.
Y sinceramente creo que hasta el Presidente Hugo Chávez se siente orgulloso porque a pesar de todos los conflictos y encrucijadas, Venezuela es famosa, por tantas cosas buenas que tiene, entre ellas el de ostentar el título de poseer las mujeres mas bellas del mundo y Ly es ejemplo de ello.


Pienso que todo el pueblo venezolano, se siente orgulloso de Ly, en mi opinión una de las mejores Miss Venezuela de los últimos tiempos. Un merecido homenaje a esta mujer que supor llevar muy en alto el nombre de su país y de toda América en el Miss Universe 2007.

Es mi reina, aunque no soy venezolano, es mi reina y por tiempos, muchos las recordaremos como la niña más preciosa y completa del Miss Universe 2007. Ly Jonaitis es mas que una reina, es un ejemplo de disciplina y sencillez y sobre todo de belleza espiritual, pues irradia un ángel esplendido y puro. Dios la bendice por eso. Un homenaje a la mujer de nuestros tiempos; Lydimar Jonaitis, para muchos nuestra Miss Universo de Corazón.


(fotos tomadas de la página de internet voyforums Miss Venezuela la nueva era mb)

No hay comentarios: