miércoles, 14 de marzo de 2007

Parte de mi mundo

La novedad de la tecnología hace que se rompan fronteras y que los senderos y las culturas de nuestro palneta se entrelacen. Así el ciber espacio nos ofrece un trampolín para descubrir novedades y mantenernos al tanto de lo que pasa en nuestro alrededor, ya sea entre nuestros pueblos, nuestras ciudades, nuestras provincias, nuestros países y continentes.

Puesto que tenemos la oportunidad de interactuar por medio de la internet, gracias a las bondades de entidades estatales y organizaciones no gubernamentales, humildemente les invito a que conozcan un poco más de mi mundo, en el cual presento algunos trabajos periodísticos, artículos de opinión, comentarios, creaciones y anécdotas de mi entorno, mis amigos mi tierra y sobre la vida en general.

Bienvenidos a una parte de mi mundo...

1 comentario:

Unknown dijo...

porque sera que lo que se va nunca vuelve.. tqm