miércoles, 14 de marzo de 2007

Hablando sobre los amigos



¿Sabes lo que es un amigo?. De repente puedas decir que sí; cuando piensas en las personas a las que buscas cuando quieres salir a fiestas o cuando nesecitas algun favor, a esos que siempre están contigo y que mofas o molestas cuando estas de buen humor o insultas y agredes cuando no te sientes tan bien de ánimos. ¿Pero eso es realmente una amistad?. Puede ser que, sí viéndolo desde un punto de vista contemporáneo donde los valores y el verdadero sentimiento de lealtad y amor ya casi no existen.
Yo fui siempre de pocos amigos y creo detrás de mi hay bastantes, quizás por la timidez, la exclusión o sencillamente por no seguir los caminos de la gallada en mis tiempos de niñez y parte de mi adolescencia. Ahora bien gracias a Dios hubo personas que en ese determinado momento estuvieron allí y nos los vi como amigos y hoy, cuando ya pellizco la adultes, comprendo que representaron un papel de amigos, fueron pocos pero fueron grandes. De ellos, algunos todavía comparten conmigo, jejeje en número no llegan a tres. Otros ya no están, y aquí menciono y recuerdo a uno, el gran amigo de mi infancia, lo valoro ahora, por desgracias de la vida está muerto, pero todavía recuerdo los grandes momentos que disfrutamos en nuestros años de escuela, de seguro Moi está en el cielo.

Hoy tengo amigos, no muchos pero los que tengo son grandes y son lo máximo. Entre confusiones, bromas parrandas, estúpidas peleas y brutales anécdotas, está la lealtad y la satisafacción de saber que existe alguien en quien puedes confiar y que no solo estará allí para ayudarte o parrandear contigo, sino también para escucharte, consolarte y darte unos cosejitos que siempre ayudan. Esos amigos que con el pasar de los años siempre están allí, nunca cambian, siguen igualitos. Ellos saben quienes son, muchos llegan y pasan, pero estos bros siguen allí. La amistad es algo que Dios dejó para demostrar que todavía en el mundo hay solidaridad, sinceridad y sobretodo que se puede ser feliz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es muy cierto, amigos hay pocos, pero siempre están allí, fieles a uno, se les ama es cierto.